¿Buscas telefonía de calidad y a un súper precio? Contrata aquí

¿dudas? NOX Móvil te responde

En caso de que tengas duda sobre el servicio, contratación, equipos para tu plan o cualquier otro tema relacionado en donde aclaramos cualquier duda que te pueda surgir.

¿Cómo compro o contrato?

Es muy fácil, sólo tienes que entrar en nuestra página y dar click en contratar. Luego, sigue estos pasos:

  1. Elige tu Plan
  2. Selecciona tu Equipo o usa tu equipo actual
  3. Registra tu cuenta
  4. Elige conservar tu número u obtener un número nuevo
  5. Confirma tu compra y procede al pago.

¿En caso de que no sea cliente de Internet NOX, puedo contratar servicio de NOX Móvil?

Sí, sin importar si ya eres o no cliente de Internet NOX, cualquier persona podrá contratar el servicio de telefonía NOX Móvil

¿Puedo comprar sólo el chip?

!Claro que sí! Puedes adquirir nuestro Chip NOX Móvil, si es en la contratación de una nueva línea o portabilidad de número de otra compañía no tendrá ningún costo. En caso de ser una reposición por robo, perdida o extravío, la reposición del SIM Card tendrá un costo de $99 IVA incluido.

¿Hay plazos forzosos?

Al contratar un plan con NOX Móvil, este se da de alta como un plan recurrente, lo que quiere decir que cada mes es renovado; pero en caso de que ya no requieras el servicio lo puedes suspender en cualquier momento*. Esto aplica sólo para el servicio, no para la adquisición del equipo.

¿Para qué son las recargas adicionales?

Existe una Ley de uso Justo que está definida para todos los operadores de servicios de navegación y telefonía, por lo que al alcanzar cierta cantidad de datos de navegación, tu velocidad disminuye y si quieres retomar la velocidad original puedes contratar estas recargas de datos adicionales para que el Internet de tu celular siempre sea fluido y veloz. Estos paquetes tienen la misma vigencia que tu plan original y no son acumulables.

¿Los planes son mensuales?

Así es, nuestros planes están hechos para que cada mes se renueven tus MB, Minutos y SMS; y tenemos dos planes para ti:

  • Plan NOX Ilimitado de $250 IVA incluido.
  • Plan NOX Ilimitado Premium de $350 IVA incluido.

¿Qué equipos puedo adquirir con ustedes?

NOX Móvil tiene una amplia variedad de equipos que puedes adquirir con nosotros, consúltalos aquí:


  • Samsung A01
  • Samsung A20S
  • Moto E6S
  • P30 LITE
  • Huawei Y5 NEO
  • Huawei Y9 Prime

*El catálogo de terminales podrá ir cambiando debido a la disponibilidad y nuevos lanzamientos

¿Me pueden financiar el equipo?

No, en cuanto a los equipos, su adquisición debe ser de contado.

¿Qué tipo de banda utilizan para el servicio, y qué celulares son compatibles con ella?

Es Banda 28 y soporta equipos de 4G en adelante. Es capaz de soportar equipos 2G y 3G, pero el costo se incrementaría mucho. Puedes verificar si tu celular está en la lista de celulares aquí o puedes marcar al 55 8526 6613 y uno de nuestros agentes te ayudará.

¿Cómo consigo un chip?

Para poder utilizar nuestros planes y servicios es necesario la contratación de un plan el cual incluye la SIM Card para brindar dicho servicio. Lo puedes hacer mediante nuestra página web www.noxmovil.mx o llamando directamente al 55 8526 66 13.

¿Puedo conservar mi número?

¡Claro que sí! En Internet NOX tenemos la opción de portabilidad numérica; esto te permite conservar la línea telefónica que utilizabas con otra compañía.

¿Puedo utilizar mi equipo Celular?

¡Claro que sí!, si ya tienes un equipo celular 4G o posterior, puedes verificar la compatibilidad de este con nuestra red aquí, si el resultado de la consulta es positivo; solo tienes que contratar un plan.

¿Qué hago si quiero contratar el servicio pero comprarme el celular en otro lado?

¡Puedes hacerlo! NOX Móvil sabe que hay ofertas que no puedes dejar pasar. Una vez que hayas adquirido tu equipo podrás contratar nuestros servicios; Únicamente debes verificar que sea compatible con nuestra red, y puedes hacerlo aquí, o puedes llamar al 55 8526 6613 para que uno de nuestros agentes te ayude a verificarlo.

¿Dónde se paga?

NOX Móvil sabe que eres dinámico y que cada persona necesita algo distinto, por eso tenemos diferentes opciones para ti:


Puedes domiciliar tu pago a tarjeta de crédito o débito, y se ve reflejado en sólo 30 minutos.


Puedes realizar transferencias por SPEI y tu pago se ve reflejado en 30 minutos.


Puedes pagar en tiendas como Wal-Mart, Sam´s, , Bodega Aurrera, Superama, Waldo´s; o tiendas de conveniencia, como Oxxo (el pago se ve reflejado en 24 hrs)


También tiendas afiliadas como 7eleven, Extra, Círculo K, El Asturiano o Farmacias Benavides, tu pago se vería reflejado entre 24 y 72 horas después.


Toma en cuenta el tiempo en el que se refleja tu pago para no quedarte sin servicio y evitar complicaciones.

Una vez que contrate, ¿me llega el chip/equipo a domicilio o debo ir por él?

Una vez que hayas contratado, podrás ir con el distribuidor NOX Móvil más cercano en tu zona. Si no hay un distribuidor cercano o prefieres el envío a domicilio, se puede realizar un envío con costo extra por paquetería. Recuerda que gracias a esto, podrás disfrutar del servicio de NOX Móvil en tu ciudad.

¿Cuánto tiempo tarda en activarse mi servicio?

Una vez que hayas recibido tu Chip, debes marcar al 55 8526 6613 para solicitar se active tu servicio, este podrá tomar entre 30 min y 2 hrs para estar activo.

¿Qué es comparte red?

Es el llamado Compartir Datos, es decir que tu equipo celular tiene la capacidad de compartir sus datos con otros dispositivos electrónicos, Puedes hacerlo yéndote a los ajustes de tu teléfono, algunos tienen la opción de “Compartir Internet” y en algunos otros está como “Anclaje de red”.

Si no me acabé mis datos el mes anterior, ¿se pueden acumular?

Los Datos, minutos y SMS, no son acumulables por lo que se deben consumir en el mes correspondiente al plan contratado.

¿Cómo consulto mis datos?

Para consultar tu saldo sólo necesitas marcar *NOX (*669) y ahí te diremos tu saldo o ingresar a tu portal de usuario en www.noxmovil.mx

¿Tienen cobertura en todo México?

En NOX Movil tenemos una red propia que alcanza a más de 60 millones de personas en el territorio nacional, pero en las zonas donde nuestra red no tiene presencia, tenemos acuerdos con otras redes de telefonía para que tú puedas tener cobertura en todo México, por lo que podrás disfrutar de la mayor cobertura posible.

¿Tienen un centro de atención?

Sí, contamos con algunos centros de atención en las distintas ciudades de México. A continuación, puedes verificar cuál te queda más cerca. De lo contrario puedes llamarnos al 55 8526 6613 para que podamos ayudarte.


CAC- Saltillo


Plaza Santa Isabel

Local comercial 129

Dirección: Nazario Ortiz Garzar No. 2060, Tanque de Peña, C.P. 25253, Saltillo, Coahuila.

¿A dónde tengo llamadas ilimitadas?

NOX Móvil te brinda llamadas y SMS ilimitados a USA, Canadá y todo México*.

¿Me cobran roaming?

Para USA y Canadá no, ya que viene incluido en tu plan*.

¿Cómo puedo obtener mi IMEI?

Para obtener tu IMEI, solo debes marcar en tu celular *#06# o también puedes encontrar una etiqueta blanca debajo de la batería de tu dispositivo.

¿Qué hago si me roban el celular?

Debes marcar al 55 8526 6613 para reportarlo y que nos e haga uso indebido de tu cuenta. Nuestro equipo te apoyará en el proceso de adquisición de un nuevo SIM Card para que puedas seguir disfrutando de tu servicio. El costo por reposición de SIM Card es de $99.00 MXN IVA incluído.

Reembolso por fallas de servicio.

¿Has presentado fallas en el servicio? Si has reportado fallas del servicio puedes solicitar un reembolso por los días que no hayas tenido el servicio por más de 24 horas.

A través de call center. Marca el 55 8526 6613 desde cualquier línea telefónica y uno de nuestros asesores con gusto le ayudara. Los reembolsos se realizan por transferencia electrónica al número de cuenta proporcionado por el cliente, el deposito se verá reflejado en un máximo de 72 horas después de realizar la solicitud.

¿Tienes más dudas sobre el servicio de telefonía Móvil de NOX?

No te preocupes, en Internet NOX queremos tenerte bien informado, por eso puedes llamar al 55 8526 6613, donde responderán todas tus dudas, o ponerte en contacto con un asesor aquí.


*Consulta los detalles de tu plan

Todos los derechos reservados NOX México | ©Copyright 2020